La 8ª edición del Lanzarote Quemao Class ha coronado a sus campeones: los franceses, el surfista Joan Duru y el bodyboarder Amaury Lavernhe.

 
Las condiciones del mar fueron excelentes durante los dos días de competición, y la ola de El Quemao, sobre todo su izquierda, exhibió todo su esplendor.
En surf, la final ha enfrentado a los franceses Joan Duru y Sam Piter, junto al vasco Aritz Aranburu y al portugués Joao Mendonça. Todos los deportistas completan un campeonato increíble, pero ha sido el francés Joan Duru el que lideraba y se hacía con la victoria.
En bodyboard, en la final se enfrentaban el bodyboarder de la Isla Reunión Amaury Lavernhe, junto al vasco Alex Uranga, el grancanario Willian Lujan y el francés Ethan Capdeville.
 
Finalmente era Amaury Lavernhe quien, liderando desde el comienzo de competición, se hacía con el título de campeón del Lanzarote Quemao Class.

 

                                          

“Ni me lo creo, siempre esperamos con muchas ganas este evento porque sabemos que cuano cuadra vamos a tener olas excepcionales. Cada año hay gente nueva, como William Lujan (3ª clasificado) o Ethan Capdeville (4º clasificado), y no tan nueva como Alex Uranga (2ª clasificado), que conocen bien la ola y suponen un reto.
Mención especial merece la Federación Canaria de Surf que brindó toda la ayuda para la organización técnica del campeonato, con un equipo de jueces
que resolvió con total profesionalidad las distintas situaciones que se dieron durante el campeonato con recursos técnicos y humanos a la altura de los mejores campeonatos internacionales.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información