Matías Hernández en categorías más 40 y más 45, Dani García en más 35 y más 50 y Carla Henríquez en más 35 años se llevan el título de campeones de Europa Máster


Broche de oro en el Campeonato de Europa Máster. Los surfistas más veteranos del viejo continente demostraron que su nivel de surfing sigue intacto. En unas buenas condiciones de mar se repartieron cinco títulos entre tres surfistas.
Los locales de las Américas, Matías Hernández, con dos títulos, y Carla Herníquez con 1 se proclamaron nuevos campeones de Europa en su playa y ante su gente. Por otro lado, el incombustible veterano surfista cántabro Dani García se proclama doble Campeón de Europa en las categorías +35 y +50.
En la categoría masculina, se cumple el guion que se estaba repitiendo los días que duró la competición. Matías Hernández y Dani García, con las puntuaciones más altas del evento, se suben a lo más alto del cajón con dos títulos cada uno.
En la categoría femenina, todas las competidoras pudieron disfrutar de la ola de Las Américas en el día de cierre del Euromáster. La mítica Spanish Left, en el municipio de Arona, fue el escenario en donde las deportistas tuvieron que mostrar su mejor versión para llevarse el ansiado cetro europeo que se disputaba en la conocida ola de la isla de Tenerife.
Toda esta organización no sería posible sin el apoyo de los patrocinadores. Instituciones como el Turismo de Arona o Turismo de Tenerife y marcas como Spring Hoteles, Lightning Bolt, Venture Trend y Corona brindan su estructura para poder llevarla a cabo.

Muestra fotográfica

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información