La ola de Punta Blanca corona a Nadia Erostarbe y Gonzalo Gutiérrez

En la modalidad de bodyboard la victoria fue para Álvaro Padrón

La ola de Punta Blanca, en Tenerife, volvió a dejar patente la gran calidad que alberga este spot. La prueba, organizada por el Club Punta Blanca junto con el municipio de Guia de Isora, la Federación Canaria de Surf y la Federación Española de Surfing, coronó como vencedores a la vasca Nadia Erostarbe y al cántabro Gonzalo Gutiérrez.

La gran final masculina presentaba un cartel de lujo. Y, sería el del norte peninsular, Gonzalo Gutiérrez el que se llevaría la victoria por delante de Luis Díaz, Néstor García y Adur Amatriaín.

En la categoría femenina, Nadia Erostarbe lograría su segundo título consecutivo en Punta Blanca al imponerse en la final a Melania Suárez, Lucía Machado y Catalina Díaz.                                       

 Fotografía: Jose Vicente Gonzalez

Por su lado, en el bodyboard se pudo ver el gran nivel que tienen los deportistas nacionales. En la gran final, la victoria se la llevó la Álvaro Padrón por delante de David Pérez, David Andrés Valladares y Mauro Bolaños.

Un cierre inmejorable para la prueba de Punta Blanca que deja todo por decidir en las pruebas de Las Américas, Tenerife, y la de las Palmas de Gran Canaria. Será la localidad canariona el escenario del último envite de los circuitos nacionales la Liga Iberdrola y la Liga Surfing.es.

A la cita más determinante de la temporada regular llegan como líderes el canario Luis Díaz y la vasca Janire González-Extebarri. Se acaba el año 2023 y ya solo queda n dos pruebas para conocer quiénes serán los mejores surfistas de toda la temporada.

 

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información