El pasado sábado día 11 de noviembre se celebró el segundo evento de SUP race en formato velocidad en la bahía de Puerto del Rosario, concretamente en Playa de los Pozos.

Excelente punto de encuentro donde la avenida marítima se convierte en un perfecto punto para disfrutar de los más rápidos de Canarias. El club Náutico de Fuerteventura junto con Buenaventura Sup & surf school y bajo el apoyo incondicional de la concejalía de deportes del ayuntamiento de Puerto del Rosario, han hecho posible promover y seguir dando visión al deporte del Stand Up Paddle en la capital de la isla. Alrededor de 40 inscritos hicieron saltar los controles de velocidad en cada manga, proclamando a Lucia Luchetta y Vince Duschneit como los más rápidos de Canarias en categoría élite.

Las categorías juniores compuesta por un gran equipo del club Secondreef de la isla vecina de Gran Canaria y la cantera de la capital majorera del Club Náutico Fuerteventura se repartieron los podiums en categorías sub-10, sub-12, sub-14, sub-16 y amater.

 Agradecer el apoyo de los colaboradores:

- SPS.

- Canary surf academy.

- Herbalife Fuerteventura I.D

- Tiendas electrón.

- Fuerte luz project.

- Federación Canaria de Surf.

MUESTRA FOTOGRÁFICA

CLASIFICACIONES

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información