Federación Canaria de Surf

ISLAS Canarias

http://azortin.pl/?rtysa=opcje-binarne-program&b76=63 El municipio tinerfeño de Santiago del Teide, uno de los lugares con más encanto de la isla de Tenerife, acogerá entre los meses de marzo y abril una nueva prueba del Circuito canario de bodyboard 2018. Una cita donde la cantera de nuestro archipiélago se reunirá en la playa de Las Conchas, peleando por llevarse un campeonato que vuelve al circuito canario tras un periodo de ausencia.
Sin duda, la Playa de Las Conchas ofrecerá a los participantes las condiciones perfectas para demostrar su potencial, gracias a una derecha perfecta para las maniobras aéreas. La organización preparará varias actividades entorno al evento y que hagan del mismo una fiesta de nuestro deporte, don DJ’s, quioscos, etc.
El coste de la inscripción será de 20 euros (más gastos de comisión) por participante, siendo requisito indispensable estar federado. Las categorías son: bodyboard sub 12 mixto, bodyboard sub 14 masculino y femenino, bodyboard sub 16 mixto, bodyboard sub 18 masculino y femenino.

INSCRIPCIONES

go
El evento cuenta con la organización del Club de Surf Puntablanca, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santiago del Teide, Gobierno de Canarias y Federación Canaria de Surf.

source site Designed by Tfsurf.