El paseo marítimo aronero ha vuelo a ser el escaparate de la mejor competición nacional e internacional.

Hoy ha sido el debut de los más jóvenes en el Spring Surfest Las Américas Pro con los circuitos Surfing Kids y Fesurfing Júnior Series. En el retorno de la competición a la isla de Tenerife destaca la prueba clásica de Lightning Bolt.Tras este fin de semana, en el que la organización realizo un  parón de la competición en el festival tinerfeño de surf para garantizar las mejores condiciones. Regresaba la adrenalina y la competitividad a la ola de las Américas.Jóvenes, adultos y niños fueron la nota de color en las instalaciones del Spring Surfest Las Américas Pro. Más del centenar de competidores volverán a disfrutar de la calidad de la ola de las Palmeras.

Arona, en la isla canaria de Tenerife, será el espejo al que se miren muchos de los mejores surfistas nacionales e internacionales. La mítica izquierda de Las Américas volverá a bombear para disfrute de competidores y asistentes.

Se inicia la recta final del Spring Surfest las Américas Pro. Todavía por delante mucha emoción y competición con las pruebas de tablas clásicas Lighting Bolt y el Eurokids.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información