Una edición más el Euromáster será uno de los platos fuertes del Spring Surfest Las Américas Pro

Arrancó una de las pruebas más importantes del año para los surfistas mayores de 35, el Campeonato de Europa Máster. Una competición que corona al mejor surfista hombre y mujer de toda Europa mayor de 35, mayor de 40, mayor de 45 y mayor de 50 años.

Dentro del Spring Surfest las Américas Pro se darán cita algunos de los mejores surfistas europeos más veteranos. Varios días en donde el buen ambiente y el reencuentro entre viejos competidores será un aliciente para bajar hasta el paseo marítimo aronés.

En lo puramente competitivo, en la jornada inaugural destacó el gran nivel de todos los participantes. La Izquierda Española no defraudó a su cita con las olas y ofreció unas condiciones constantes con un alto nivel de espectáculo.

El programa con todas las actividades a las que se podrán apuntar los interesados se puede consultar en la página web oficial del evento www.lasamericassurfpro.com

Toda esta organización no sería posible sin el apoyo de los patrocinadores. Instituciones como el Turismo de Arona o Turismo de Tenerife y marcas como Spring Hoteles, Lightning Bolt, Venture Trend y Corona brindan su estructura para poder llevarla a cabo.

El Spring Surfest Las Américas Pro está organizado gracias al trabajo conjunto de la organización del evento, la Federación Europea de Surf, la Federación Española de Surfing y la Federación Canaria de Surf.

 

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información