Mar Suanzes de Carpegna, Javier Martínez Aguilar y Hugo Medina Aguiar. Ocupan la primera posición en sus respectivas categorías en la prueba del Circuito Canario Promesas de Bodyboard, Las Conchas.


El pasado sábado se celebró, en el Spot “Las Conchas”, la última prueba del circuito Canario Junior de Bodyboard, presentada por el Club de Surf Punta Blanca, en colaboración con el Ayuntamiento de Santiago Teide.
El evento congrego a 35 participantes, entre las categorías sub 14 masculino, sub 18 masculino y sub 18 femenino. La jornada se desarrollo con gran fluidez desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, gozando de unas condiciones climáticas veraniegas para las fechas en las que nos encontramos, así como una gran calidad de olas generadas por la combinación de la rompiente y la fuerza noroeste.
Desde la Federación Canaria de Surf, queremos dar la felicitaciones a los participantes, así como al club de Surf Punta Blanca, por el ciclo de actividades desarrolladas en su 30 aniversario, y cerrando con este gran evento.

                    

Muestra fotográfica

CLASIFICIACIONES

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información