La ola del Frontón en Gáldar, Gran Canaria, para muchos la mejor y más poderosa ola para la práctica del bodyboard ha coronado a dos canteranos canarios, Lionel Medina y Teresa Padilla.


Una ola tan técnica y especial como El Frontón, que requiere de una dedicación total para poder domarla y surfearla como es debido ha visto en la edición de este año 2020 como dos jóvenes canteranos, fogueados en los circuitos canarios, se alzaban con el triunfo frente a los máximos especialistas.
El grancanario Lionel Medina se convierte a los 21 años en el ganador más joven de la exigente prueba galdense, logrando superar en la final al dos veces campeón del mundo de Bodyboard y tres veces Rey del Frontón King, el francés afincado en Gáldar Amaury Lavernhe. En tercer y cuarto lugar dos canarios, Jonathan Vega, con excelentes resultados siempre en la exigente ola de El Frontón y todo un referente en el pico, Igor Sánchez.
En Bodyboard femenino ganó Teresa Padilla la realejera en su enfrentamiento con la adejera Alexandra Rinder. Teresa logró el único diez de todo el campeonato.
Ahora tocan las pruebas autonómicas y nacionales para cerrar un año difícil y atípico para todos.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información