Histórica semana para el surfing canario en tierras lusas. En el Sintra Pro, prueba valedera para el campeonato del mundo,tres canarias hicieron historia al quedar entre las cuatro primeras de la prueba. Lara Ascanio, Alexandra Rinder y Teresa Miranda llevaron a cabo una competición casi perfecta en las playas de Sintra para certificar el enorme momento del bodyboard femenino canario.


Kevin Orihuela, por su parte, terminó con un magnífico quinto resultado, el mejor desde que empezó el circuito, y se sigue afianzando como el más internacional de nuestros riders.
Para culminar estos grandes resultados en Portugal, Lucía Machado se coronaba campeona del Pro Junior de Las Azores, situándose como la segunda mejor europea en el ranking final de surf junior. El título lo ganaría frente a otra canaria, Julia González, que está teniendo un final de temporada espectacular.
Ya en tierras peninsulares los canarios volvían a arrasar en la prueba llevada a cabo en Los Locos, Cantabria. Javier Domínguez Zerpa quedaría campeón junior sub 18, tercero en open y tercero en DK, mientras que Armide Soliveres sería subcampeón en open y Carlos Suárez tercero en sub 18.
Todavía quedan citas importantes para finalizar los distintos circuitos y estamos convencidos que el surfing promesas canario seguirá dando mucho de qué hablar.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información