San Cristóbal de La Laguna volvió a acoger, el pasado 3 y 4 de noviembre uno de los eventos por excelencia del Circuito canario. “El Roquete”, organizado por el Club La Bajeta y la Federación Canaria de Surf ,y con el patrocinio de Fitenia y el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, fue un rotundo éxito, gracias a las excelentes condiciones de la costa lagunera y el gran nivel de los participantes.
Dylan Donegan se impuso en surf sub 12 mixto, superando a Alejo Valido y Daniel Pycha. Thais Peña y Conor Donegan lideraron en sub 14 femenino y masculino, respectivamente. Moisés Domínguez no dio opción al resto de participantes y se coronó en sub 16, por delante de Fernando Bacallado y Lucas Buatois. Grandes duelos en la categoría masculina y femenina sub 18, donde todos los riders querían hacerse con la victoria. Ana del Carmen superó Cahora Romero y Lucía Rodríguez, siendo las tres las grandes protagonistas en las aguas de la Punta de Hidalgo. No decepcionó al público asistente la categoría masculina, donde Raúl Werth fue el mejor ante Airam de Juan y Vito Porhal.
Jorge Juan Cabrera logró una meritoria victoria en Longboard Open, superando a Joel Rodriguez y Francesco Ragghianti. La categoría máster nos dejó la victoria de Juanma Barrera, por delante de Ignacio Freire y Eduardo Pérez.

Galería de fotografías

Galería de fotografías

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información