El municipio tinerfeño de Santiago del Teide volvió a ser protagonista en el Circuito Canario de Surf, con una prueba de bodyboard que nos dejó grandes duelos por parte de las jóvenes promesas de nuestro archipiélago. La cita se llevó a cabo el sábado en la playa de Las Conchas.
Los participantes en sub14 se emplearon a fondo para alcanzar el primer puesto de este campeonato. El ansiado triunfo para Javier Martínez, superando a Daniel Llado y Williams Zong y Gabriel Molina, que tuvieron que compartir la tercera plaza. En sub16, bonito duelo entre Javier Domínguez Zerpa y Armide Soliveres, proclamándose vencedor el primero. La tercera plaza fue para Thomas Owen. Espectáculo en categoría sub18, mucha rivalidad en sumar la máxima puntuación, que finalmente recayó sobre Joel Herrera. La segunda plaza fue para Benchey Doramas, compartiendo la tercera plaza del pódium Fernando Medina y Aaron de la Rosa. Teresa Padilla logró llevarse los puntos en categoría femenina sub 18.

El evento cuenta con la organización del Club de Surf Puntablanca, Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santiago del Teide, Gobierno de Canarias y Federación Canaria de Surf.

Galería de fotografías

 

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información