La joven deportista lagunera Melania Suárez se ha impuesto este fin de semana en el Espinho (Portugal), en la primera prueba del Circuito Europeo Junior de la World Surf League, que congrega a los mejores surfistas europeos menores de 18 años.
La deportista canaria, con tan sólo 14 años de edad, se convierte con este triunfo en la primera canaria en ganar una competición en este circuito europeo. La canaria competirá en pocos días en la segunda prueba del circuito, también en el país luso, concretamente en Caparica. Melania Suárez ha valorado la victoria, “me fue bien, a pesar de que las condiciones eran duras debido al viento. Fue bastante difícil. No sabía que había ganado hasta que llegué a la playa porque no puedes escuchar nada con el viento”.
Nuestras islas también tuvieron más representación. Notable actuación de Lucía Machado, alcanzando los cuartos de final, donde cayó ante la israelí Anat Lelior. La deportista del sur de Tenerife, Laura de Los Reyes, cayó ante la campeona Melania Suárez también en cuartos de final.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información