Evento confirmado 21 mayo de 2022 Las Canteras, Zona de la CICER.
Todo preparado para arrancar el circuito canario de Bodyboard Open y Longboard Open 2022.
Todo campeonato requiere de un gran esfuerzo por parte de promotores,la Federación Canaria de Surf, colaboradores y patrocinadores, y por fin este proyecto se ha hecho realidad.


Tras las restricciones de la pandemia COVID-19 y gracias a nuestro principal colaborador Mojo Music Festival, el sábado 21 de mayo se celebra la primera prueba del Circuito Canario de Bodyboard open y Longboard open, con las categorías de Bodyboard Open, Bodyboard Open Femenino, Longboard Open y Longboard Open Femenino.
Será un evento de una sola jornada en “La Cicer” en la playa de Las Canteras donde se podrán surfear tanto la ola de los Muellitos como la derecha del Picolin (enfrente de la estatua del Alfredo Kraus).
Las inscripciones para los deportistas federados costarán 35 euros y para los que solamente desean competir en este evento costará 60 euros (incluye para este último caso licencia deportiva por este evento y seguro de accidentes durante un mes).

Inscripciones

Inscripción y licencia solamente para este campeonato

Colaboran/Participan para hacer posible este evento:

Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria, Instituto Municipal de Deportes, Federación Canaria de Surf, Mojo Music Festival, Monster, Play-in Producciones.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información