Los Realejos-Tenerife

La costa del municipio de Los Realejos en la isla de Tenerife, será la sede del Campeonato de Canarias Open 2022.

El evento cuenta con un amplio periodo de espera, desde marzo hasta mayo, con la finalidad de que se realice con las mejores condiciones de oleaje posible. Las disciplinas de surfing que podrán tomar partido en el evento serán surf, bodyboard, longboard, Stand Up Paddle y Kneeboard.

La organización espera acoger durante el fin de semana de celebración a un centenar de deportistas, por lo que el espectáculo estará garantizado. También se tendrá en cuenta la situación derivada del Covid19, con lo que se aplicará un protocolo de seguridad para preservar la salud de todas las personas asistentes.

La playa del Socorro es un icono de la práctica de este deporte en Canarias, lugar de encuentro para los residentes y punto representativo para los visitantes y extranjeros.  Un arenal volcánico que presenta diferentes rompientes y que abierto al norte del Atlántico garantiza oleajes potentes y constantes.

El evento está organizado por el Excelentísimo Ayuntamiento de Los Realejos, la escuela de surfing local AR2surfproject y la Federación Canaria de Surfing.

El Gobierno de Canarias (Dirección General de Deportes), La Concejalía de Deportes de Los Realejos (FourExperience y Los Realejos con el Deporte) junto a la Federación Española de Surf, colaboran en la consecución de la prueba.

Route Active Hotel será el alojamiento oficial previsto para la competición, poniendo a disposición de los y las competidoras y sus familias, unas modernas y excelentes instalaciones a 10 minutos de la playa.

Más info: Route Active Hotel 

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se encuentran abiertas y las categorías serán las siguientes:

Open Surf  

Open Surf Femenino

Bodyboard Open

Bodyboard Open Femenino

Surf Máster

Bodyboard Máster

Longboard Open

Longboard Open

SUP Olas Masculino

SUP Olas Femenino

Dropknee Open

Kneeboard Open

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información