Entre los días 27 de noviembre a 5 de diciembre de 2021 se desarrollará el evento denominado Spring SurFest Las Américas Pro en Las Palmeras, Las Américas, Tenerife.
Se trata de un Festival de Surf que engloba tres eventos:

INSCRIBETE


1) Euromáster. Campeonato Oficial de Europa avalado por la Federación Europea de Surfing con la colaboración de la Federación Española de Surfing y la organización de la Federación Canaria de Surf. Se trata de un evento oficial para el surf adulto con las categorías de +35, +40. +45 y +50 tanto para hombres como para mujeres.
2) Campeonato de la Liga Nacional de Surfing Open Las Américas Pro, con 1.400 puntos en juego, y último del circuito en el que seguro que se determinará el campeón y campeona de España.
3) Lightning Bolt Festival, campeonato esponsorizado por la famosa marca de surf en el que solamente se podrá competir con tablas single o twin fin (una o dos quillas) y de 7 pies y 6 pulgadas o menos. As categorías serán hombres menores de 35 años y mayores de 35 años y open de mujeres.
Durante los 9 días del evento se programarán actividades musicales, ambientales, sociales y gastronómicas.
Página oficial del evento

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información