Confirmado para los días 20, 21 y 22 de noviembre de 2020.

Cuestiones importantes:

  • El evento es sin público. Se permitirá la asistencia de adultos acompañando a los menores que compitan.
  • Solamente se podrán inscribir en una categoría. En su caso, podrán también inscribirse en la categoría open de su modalidad.
  • En los próximos días se comunicarán las modalidades y categorías que compiten cada día, para de esta forma evitar la concentración de deportistas.
  • El viernes competirán las categorías open de surf y bodyboard a partir de las 12 pm.
  • En las categorías con premio solamente se repartirán los premios en metálico si hay al menos semifinales.
  • El pago de los premios en metálico se realizará a partir de la semana siguiente a la celebración del campeonato escribiendo al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La situación pandémica que estamos sufriendo ha desvirtuado el mundo del deporte y el surf no ha sido ajeno a todo esto. La Federación Canaria de Surf junto a los promotores está realizando grandes esfuerzos para culminar un calendario completamente atípico.

En este sentido el Excmo. Ayuntamiento de Los realejos, junto a la Federación Canaria de Surf, ha decidido apostar por el surfing del más alto nivel en una de sus playas icónicas, El Socorro, con un campeonato en el que estarán presentes todas las categorías del surfing de olas.

El campeonato tendrá una duración de tres días y se buscarán las condiciones más idóneas para las distintas categorías, así como aplicar el protocolo COVID de la Federación Española de Surfing.

La ficha técnica del campeonato es la siguiente:

Campeonato de Canarias de Surfing. El Socorro, Los Realejos, Tenerife.

Periodo de espera: noviembre-diciembre.

IMPORTANTE: el campeonato se confirmará como muy tarde el martes anterior.

Categorías: Kneeboard, Surf y bodybord promesas masculino y femenino, surf open masculino y femenino, bodyboard open masculino y femenino, bodyboard master, dropknee, longboard open masculino y femenino y SUP olas masculino y femenino. Se celebrará de viernes a domingo.

El evento contará con la colaboración de las marcas comerciales Creatures of Leisures, Farking, Science y Xcel.

Debido a la coyuntura actual, nuestro  alojamiento oficial Hotel Route Active, entregará un bono canjeable de estancia para el 2021a los/as ganadores/as, dado que en estos momentos no podrá recibir huéspedes. 

Ésta competición está organizada por la Escuela Oficial de Surf AR2surfproject, las Federaciones Española y Canaria de Surf, y cuenta con el inestimable apoyo del Gobierno de Canarias.

El Ayuntamiento de Los Realejos suma también la promoción de sus sello Four Experience y Los Realejos con el deporte (Concejalía de Deportes).

Cómo viene siendo habitual, mediante la iniciativa DMG (David Mesa González) parte de la recaudación del evento irá destinada a favorecer la inclusión de colectivos desfavorecidos de nuestra sociedad.

 

INSCRIPCIONES PARA LOS FEDERADOS CANARIOS

 

INSCRIPCIONES PARA LOS  FEDERADOS PENINSULARES

 

INSCRIPCIÓN Y LICENCIA ÚNICA PARA EL CAMPEONATO

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información