Teaser Cabreiorá Pro Las Américas 2020

En breve comenzará la tercera edición del Campeonato del Mundo de la WQS Cabreiroá Las Américas Pro de Tenerife, que cuenta con el apoyo de las distintas instituciones (Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento de Arona a través de su Patronato de Turismo.

La playa de Las Américas, Arona, se convierte en la primera parada en España del circuito mundial. Más de 200 surfistas, hombres y mujeres, con el mismo premio en metálico y de todo el mundo se darán cita del 3 al 9 de febrero en Tenerife en la famosa Izquierda de Las Palmeras (Spanish Left), una de las mejores olas de Canarias por su perfección.
El francés Timothee Bisso tratará de defender el título conquistado en 2019, junto con la local de Las Palmeras Daniela Boldini, la sorprendente (no para nosotros que conocemos su potencial) ganadora del año pasado. En chicas también estarán la tinerfeña Melania Suárez, Juliette Lacome (Francia) y Teresa Bonvalot (Portugal) entre otras grandes competidoras.
A destacar el gran número de canarios inscritos (más de 30) y los wild card de la organización, esta es, de la Federación Canaria de Surf, que han recaído como campeones canarios de sus respectivos circuitos en Saul Torres y Melania Suarez.
Deseamos a todos/as que disfruten del surfing y del compañerismo en un escenario inigualable como es el de la Izquierda de las Palmeras, Arona, Islas Canarias, España.

 

Muestra fotográfíca edición Cabreiroá Américas Pro 2019

 

 

 

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información