Evento SUSPENDIDO. Ante la alerta amarilla decretada por el Gobierno de Canarias por altas temperaturas, nos vemos obligados a suspender el campeonato de surfing promesas de Haría, Lanzarote.

Aviso Gobierno de Canarias

El Club de surf Octopus organiza, junto con la Federación Canaria de Surf, el III Circuito de Lanzarote, cuya primera prueba se desarrollará en la Playa de La Garita (Arrieta), con periodo de espera entre mayo y julio. Un evento que pretende promocionar la práctica del surf y bodyboard en la isla de Lanzarote para los más jóvenes, un evento perfecto

para ver el gran nivel de las jóvenes promesas conejeras.
La prueba congregará a los niños/as y jóvenes de la isla en una de las zonas con mejores condiciones para la práctica del surf. Cada categoría tendrá un coste de 15 euros (más gastos de gestión), siendo requisito indispensable estar federado.

INSCRIPCIONES

Las categorías son: surf sub 12 mixto, surf sub 12 femenino, surf sub 14 femenino, surf sub 14 mixto, surf sub 16 mixto, surf sub 16 femenino, surf sub 18 mixto, surf sub 18 femenino / bb sub 14 mixto, bb sub 14 femenino, bb sub 18 mixto, bb sub 18 femenino.
El evento cuenta a su vez con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Haría, Excmo. Cabildo de Lanzarote, Punto Joven y Haría Activa.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información