La segunda edición del ETB Gran Canaria Pro, prueba de circuito europeo de bodyboard, se disputará del 21 al 24 de septiembre en Las Palmas de Gran Canaria


Gran Canaria, en las Islas Canarias, acoge este 2023 la segunda edición del ETB GRAN CANARIA PRO, prueba perteneciente al circuito europeo de bodyboard (European Tour of Bodyboard). Del 21 al 24 de septiembre la Playa de Las Canteras acogerá la que será la única prueba de este circuito que se celebra en toda España este año.
El mejor bodyboard del continente vuelve a recalar un año más en Canarias para ofrecer el mayor espectáculo de esta disciplina en la zona de La Cícer, con los más destacados deportistas compitiendo en las categorías de Men, Women, Junior y Dropknee.
El European Tour of Bodyboard 2023 hará su segunda parada en Gran Canaria tras la prueba celebrada en Sintra, Portugal, a principios de septiembre. El circuito 2023 del Viejo Continente constará de cuatro pruebas, la última de ellas en Marruecos, a finales de año.
En 2022, el ETB Gran Canaria Pro se convertía en la prueba europea con más participantes. Y ya en su segunda edición es una prueba referente para los bodyboarders a nivel mundial. La ola de La Cícer, en la capital grancanaria volverá a ofrecer el mejor espectáculo de bodyboard en el que se darán cita deportistas y aficionados de todo el mundo. Competidores llegados de Costa Rica, Francia, Portugal, Brasil o Marruecos se unirán a los atletas locales, tan reconocidos en todo el mundo en esta modalidad, que lo darán todo por dejar el título en casa.
Las inscripciones están disponibles a partir del 16 de agosto en www.grancanariaprobb.com, web oficial del evento que recoge toda la información y novedades de esta edición 2023. Una prueba que contará con un amplio despliegue de comunicación a través de resúmenes diarios en video, live-streaming y su seguimiento en redes sociales.
El ETB GRAN CANARIA PRO 2023, segunda edición del Campeonato Europeo de Bodyboard que se celebra en la Playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, se ha convertido ya en un auténtico reclamo para algunos de los mejores competidores internacionales llegados de diferentes países, que no quieren perder la oportunidad de competir en las mejores olas. Y todo ello en un evento que se celebra a finales de septiembre, haciendo de Gran Canaria un escaparate del deporte al aire libre en pleno otoño, del turismo activo y del estilo de vida sostenible y respetuoso con el medioambiente.
ETB GRAN CANARIA PRO 2023, está organizado por MediaPress Global Events en colaboración con la European Surfing Federation, la Federación Española de Surfing y la Federación Canaria de Surfing. Patrocinado por el Cabildo de Gran Canaria, a través de Turismo de Gran Canaria y el Instituto Insular de Deportes con su marca Gran Canaria, Isla Europea del Deporte, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con Turismo LPA, concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria y el Instituto Municipal para la Promoción de la Actividad Física y el Deporte del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria además de las marcas Alisios y Marmotor. Colaboran Audiovisuales Canarias, Lorenzo González Automoción, Oh Qué Bueno, El Cruce Surf Shop, Decoratina Vinilos Decorativos, Viveros Godoy, Aguas de Firgas, Red Bull, Decathlon, Ozeano, GO fit, Escuela Begoña Ferrero y Martínez Cano Canarias.

 

Inscripciones Canarios.

Inscripciones peninsulares y extranjeros.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información