Vuelve el GRAN CANARIA PRO a Maspalomas con formato Beach Race y con los mejores del mundo en la disciplina.

Un campeonato de SUP Race con carácter Internacional y valedera a su vez, para la Copa de España y para el circuito canario de 2023 de Beach Race.

Playa del Inglés volverá a acoger a los mejores deportistas de todo el mundo, destacando como favoritos para el día de 3 de junio,  a las españolas Esperanza Barreras y Alba Frey, y en masculinos a Fernando Pérez o Antonio Morillo en categorías Élite.
Por otro lado, en los que a las categorías más jóvenes se refiere, los canarios Elisa López (Sub14) y Noah Díaz (Sub12), volverán a las aguas de Maspalomas para poder luchar de nuevo por el título de campeones en 2023, tal y  como lo hicieron en la pasada edición.

Entre los deportistas internacionales, se encuentra el australiano y campeón del GRAN CANARIA PRO2022 como uno de los más fuertes a luchar por el título sobre las olas  canarias, mientras que en féminas, la majorera y experimentada en olas, Alba Frey, que 
 se encuentra en muy buen estado de forma para enfrentarse con las mejores deportistas del mundo. 

A tan solo dos semanas para el pistoletazo de salida, estamos ansiosos por poder ver de nuevo el mejor espectáculo de SURF Race en Maspalomas, Gran Canaria.

La modalidad para todos es Beach Race y las categorías son las siguientes:

Sub12, Sub14, Sub16, Sub18, amateur, Elite, Elite Master y Kahuna.

El GRAN CANARIA PRO 2023, se llevará a cabo gracias a sus patrocinadores, Turismo de Gran Canaria, Consejería de Deportes de Gran Canaria, Gran Canaria isla Europea del Deporte, Tipsy Hammock y Mini Marmotor.
Sus Sponsors colaboradores, Starboard, Fund Grube, Lopesan, Radio  TOP21, Sinergia, Federación Española de Surfing, Federación Canaria de Surf. 

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información