La FESurfing, a través de su Departamento de Formación, organizará durante el año cursos en diferentes Comunidades Autónomas (País Vasco, Valencia, Murcia , Andalucía y Canarias), tanto de Nivel I como Nivel II.

Estos cursos están regulados de acuerdo a los requisitos generales y efectos de formaciones deportivas que marca la orden ECD/158/2014 de 5 de Febrero, la cual regula las enseñanzas deportivas oficiales.

 Cada día que pasa, son más las Comunidades Autónomas o Ayuntamientos que regulan y/o normativizan la actividad de escuelas deportivas, exigiendo la formación oficial de Monitor Nacional de Surfing como requisito para los instructores. La formación de la FESurfing da respuesta a estas exigencias.

 Una vez más el formato del Curso será semi-presencial y se realizará de manera intensiva:

-       Prueba de acceso (para más información, consultar archivo adjunto).

-       Bloque Específico que se compone de una formación presencial de 6 días (44 horas), una formación online de 1 mes (42 horas) y un examen presencial para el cual disponéis de dos convocatorias.

-       Periodo de prácticas de un año en el que tendréis que realizar 150 horas en una escuela oficial.

-       Bloque Común que se compone de una formación online de unas 5 semanas (60 horas) y un examen presencial para el cual disponéis de dos convocatorias.

 

Resumen del desarrollo de la formación:

 

Calendario MNS1 2023xlsx

Calendario MNS  PRIMERAS CONVOCATORIAS 2023xlsx

Desarrollo de la Prueba de Acceso

Pasos para FORMALIZAR  a MATRICULA

Precios MNS12023
 

Estamos trabajando para traeros varias mejoras:

  • Junto a la matrícula del curso os regalaremos la licencia federativa del año en curso y la renovación para el siguiente año (temporadas 2023 y 2024, en caso de superar la prueba de acceso)(Consultar en el caso de convocatoria en Barcelona).
  • Si formalizas la inscripción (realizar el abono de la pre-matrícula) al menos 30 días antes del inicio de tu convocatoria obtendrás un descuento de 90€ por matrícula anticipada (15 días en caso de la primera convocatoria de Canarias por la proximidad de su inicio)(Consultar en el caso de convocatoria en Barcelona).
  • Pondremos a vuestra disposición una bolsa de prácticas en la que se anunciarán aquellas escuelas que cumplan los requisitos y estén interesadas en tener a alumnos en prácticas (Consultar en el caso de convocatoria en Barcelona).

Si estás interesad@ en realizar la formación debes formalizar la pre-matrícula cuanto antes siguiendo los sencillos pasos que encontrarás en el archivo “Pasos para FORMALIZAR la MATRICULA”. Deberéis tener en cuenta que la matriculación se cerrará una vez se cubran las plazas o en su defecto, en la fecha indicada en el calendario.

 Si necesitas más información puedes hablar directamente con Formación llamando al  981 311 666 o al 650 821 893 (Horario de atención al Surfista de 09:30 a 14:30) o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 Nos vemos en la playa ;-)

 Un saludo y buenas olas,

 Xandra Gregorio

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información