El auditorio de Guía de Isora acogerá el próximo 17 de diciembre la ceremonia de celebración del 30 aniversario del club de surf Punta Blanca a iniciativa del propio club y con la colaboración del Ayuntamiento de Guía De Isora y Santiago del Teide.

Este evento se enmarca dentro de un ciclo de actividades que se han venido desarrollando como limpieza de playas campeonato júnior, así como la edición de un video que refleja la gran trayectoria de dicho club desde sus inicios.

El club de surf Punta Blanca, nace en el año 1991 producto de un movimiento surfero que ve la necesidad de organizarse para promover y defender la cultura del surf: proteger las canchas deportivas naturales, promoción del deporte a través de equipos de competición, técnicos y jueces, realización de eventos, acciones formativas, clínic colegios, limpieza de playas… y un sin fin de actividades que le ha llevado a lograr numerosos premios y galardones en reconocimiento de su gran labor en todo el territorio nacional.

 

 

Asimismo, dicho club fue un gran propulsor de la posterior creación de la Federación Canarias de surf, convirtiéndose en un club histórico para el desarrollo de nuestro deporte en el territorio local, insular, autonómico y nacional.

¡¡¡¡¡¡¡Felicidades al club de surf Punta Blanca, en especial a su directiva y a todos sus asociados!!!!!!

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información