El surf adaptado es una modalidad joven, en el que las personas que lo practican tienen algún tipo de diversidad funcional.

Esta disciplina viene a enseñarnos que, si se cuenta con los recursos materiales necesarios, no existe ningún tipo de barrera para practicar el surf.
En esa línea, las Jornadas de Surf Adaptado de Las Palmas de Gran Canaria pretenden abordar los beneficios sociales y económicos que el surf adaptado aporta a la ciudadanía. A través de ponentes de primer nivel, conoceremos las técnicas más avanzadas de surf adaptado, la experiencia de ciertas empresas que se dedican en exclusiva a la enseñanza de esta modalidad, cuáles son los beneficios que el surf adaptado reporta a nivel social y económico y, también, se mostrará un esbozo del futuro centro de surf adaptado de la Playa de Las Canteras.
España es una `primera potencia mundial en Surf adaptado, no en vano ganó la medalla de oro en el último campeonato del Mundo celebrado en La Joya, California, el pasado mes de febrero.
El próximo martes, 27 de octubre a las 15:30 horas te invitamos a participar de manera online en las Jornadas de Surf Adaptado de Las Palmas de Gran Canaria.


INSCRIPCIONES

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información