La Federación Española de Surfing celebrará el próximo sábado 27 de junio un Surfing Day diferente tras la nueva normalidad a la que nos tenemos que ir acostumbrando.

Todas las escuelas oficiales que quieran sumarse celebrarán en los diferentes territorios nacionales el gran día del surfing con diferentes actividades como pueden ser; bautismos de surf, actividades en la playa o actividades en las escuelas.

Lourenço Chaves de Almeida, gerente de la institución señalaba que: “el Surfing Day pretende ser el pistoletazo de arranque de la temporada del surf, celebrando el Aloha Spirit en las principales playas de España”.

 Un año más, todas las escuelas que quieran sumarse y celebrar un día con diferentes actividades todavía lo pueden realizar a través del siguiente enlace: https://www.fesurf.es/surfing-day-2020/

El Surfingh Day volverá a ser la gran fiesta del surfing nacional. Un día que quedará retractado por el mensaje que este año lleva cómo eslogan la campaña “disfruta del espíritu Aloha”.

El hastag oficial del evento será #surfingdayfes

Toda la actualidad e información nacional ahora se puede consultar a través de la página oficial surfing.es

Fuente: surfing.es

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información