La gran temporada de Toni Benítez tuvo su recompensa, ya que el joven se proclamó campeón en categoría surf sub 16 del Circuito Canario 2017. Toni cree que el “año ha sido muy positivo. Hemos mejorado tanto a nivel institucional, destacando un renovado circuito Open con premios a la par del nivel. Y también a nivel deportivo, destacando que el surf femenino está en lo más alto de España, a la altura de las mejores de Europa. En categoría masculina también estamos trabajando día a día para llegar a lo más alto”.
El joven campeón cadete está orgulloso de su temporada, “estoy contento de conseguir una de mis metas, siempre había querido ser campeón de Canarias y lograrlo, con el gran nivel que hubo durante todo el año, es fiel reflejo del trabajo hecho durante la temporada”. Toni destaca, por encima de todo, el evento celebrado en Haría, “con condiciones complicada y con el gran nivel pude ganar la prueba y alcanzar la primera posición del ranking. También el evento del Hierro, donde alcancé las semifinales en categoría Open”.
A la nueva temporada, Toni le pide “estar libre de lesiones, seguir entrenando y luchando por mis metas y, sobre todo, seguir disfrutar de este deporte. Me gustaría también ver más eventos como LPA Surf City, donde hubo una gran organización y grandes premios”. A pesar de su juventud, Toni quiere animar a los más pequeños a que “conozcan y disfruten de este deporte. Aunque fracases mil veces recuerda que todos son experiencias que te irán formando como deportista y como persona. También quiero felicitar a los aficionados y patrocinadores y FCS por su trabajo y animarles a seguir con él, que día a día nos sigan apoyando para seguir disfrutando de este deporte”.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información