Néstor García y Marcela Machado se llevan el título en el Lightning Bolt Festival
El último día de competición en el Spring Surfest Las Américas Pro fue una sorpresa para todos. La competición del Lightning Bolt Festival se trasladó a la piscina de olas tinerfeña Siam Park.


Además del cambio de ubicación de la prueba, la jornada del sábado proclamó a tres nuevos campeones en el Spring Surfest Las Américas Pro. La competición, que tenía preparada una sorpresa, ponía el punto y final en un escenario de película.
El Lightning Bolt Festival fue el cierre perfecto. Competidores venidos de todas las categorías, y conocidos surfistas, hicieron las delicias de los pocos afortunados que lo vivieron in situ y los cientos que lo vieron a través del streaming en directo. Un formato novedoso que por primera vez aterriza en la conocida piscina de olas.
En la categoría de mayores de 35 la deseada tabla de la icónica marca se la llevaría: Iulen Elkoro por delante de Dani García y Jordi Machado. En la categoría de menor de 35 los galardonados serían Néstor García, Manuel Mosteiro y Luis Díaz.
Y, en chicas, el premio de una tabla de surf Lightning Bolt sería para la surfista local Marcela Machado. Completaba el cajón Irina Ivanova y Daniela Boldini.
Se echa el telón a nueve días de competición que nos dejaron en la playa de Las Américas un sin fin de actividades, tres competiciones y un número de visitantes incalculable.
Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo de los patrocinadores. Instituciones como el Área de Turismo del Ayuntamiento de Arona, Turismo de Tenerife y marcas como Spring Hoteles, Lightning Bolt o Corona que brindan su estructura para poder llevarlo a cabo.
El Spring Surfest Las Américas Pro está organizado conjuntamente entre la Federación Europea de Surf, la Federación Española de Surfing y la Federación Canaria de Surf.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información