Hernández en la categoría mayores de 35 años y Castelo en mayores de 40 se llevan los máximos galardones del Campeonato de Europa Máster
El desenlace de esta competición se podrá seguir a partir de las 09:30 hora canaria (10:30 hora peninsular) desde el streaming habilitado en la plataforma www.surfing.es


El quinto día de competición en el Spring Surfest Las Américas Pro arrancó con unas condiciones que provocaron el cambio de ubicación de la competición. La organización decidió, a primera hora de la mañana, trasladar la competición a escasos 500 metros, a la conocida como la izquierda de la piscina.
La jornada de hoy proclamó a dos nuevos campeones de Europa en las categorías mayores de 35 y de 40. El cambio de ola ofreció buenas condiciones de mar y se pudo ver a estos veteranos surfistas mostrar un surf de primera.
En relación a la prueba de mayores de 35 del Spring Surfest Las Américas Pro, el pódium fue el siguiente: Matías Hernández, Julián Cuello, Damián Moro y Dani García.
Y, en la categoría mayores de 40, Milo Castelo se proclamaba vencedor de la prueba de Las Américas por delante de Raúl García, José Vicente Tavío y Richard Reyes.
Mañana continúa el campeonato de Europa Máster y se decidirá todo en las categorías mayores de 45 y 50 en masculino y mayores de 35 y 40 en femenino.
El desenlace de esta competición se podrá seguir en riguroso directo a partir de las 09:30 hora canaria (10:30 hora peninsular) desde el streaming habilitado en la plataforma www.surfing.es.
El programa con todas las actividades a las que se podrán apuntar los interesados se puede consultar en la página web oficial del evento www.lasamericassurfpro.com
Todo esto no sería posible sin el apoyo de los patrocinadores. Instituciones como el Área de Turismo del Ayuntamiento de Arona, Turismo de Tenerife y marcas como Spring Hoteles, Lightning Bolt o Corona que brindan su estructura para poder llevarlo a cabo.
El Spring Surfest Las Américas Pro está organizado conjuntamente entre la Federación
Europea de Surf, la Federación Española de Surfing y la Federación Canaria de Surf.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información