Los próximos días 30 de agosto al 5 de septiembre Valdoviño será el epicentro del surf español
Aquí podemos consultar las mangas provisionales de la competición.


Un año más llega a la playa de A Frouxeira, en la comarca gallega de Ferrolterra, la cita más importante del año para todos los surfistas del territorio nacional. El Campeonato de España de Surfing 2021 hace públicas las listas provisionales de las mangas que se disputarán en las pruebas individuales de dicho evento.

Con un gran número de inscritos, en alguna modalidad con récord histórico, la fiesta del surf nacional tendrá las siguientes ventanas de competición:

En la categoría júnior, que se disputará durante los días lunes 30, martes 31 de agosto y miércoles 1 de septiembre se puede consultar en pinchando AQUÍ.
Por su lado, las categorías reinas en masculino y femenino, así como la categoría máster, tendrá la siguiente ventana de competición durante el jueves 2 y el viernes 3 (PINCHA AQUÍ).

 

En otro orden de cosas, el Campeonato de España de Surfing 2021 contará con la primera edición del Green Wave Market. Un mercado con un enfoque medioambiental en el que varias marcas y fundaciones darán a conocer sus productos e iniciativas medioambientales.

Además, y como gran aliciente de esta edición, la Federación Española de Surfing se suma a la iniciativa Green Sport Flag, un compromiso formal con el proyecto global (lanzado por ADESP y las Federaciones), y como paso imprescindible previo para poder gestionar eventos deportivos bajo dicha denominación.

El Campeonato de España de Surfing 2021 lucirá el distintivo Green Sport Flag; una bandera que da el reconocimiento a aquellos eventos deportivos que quieren distinguirse por ser amables y respetuosos con el medio ambiente así como comprometidos con el entorno donde se desarrollan.

Toda la información sobre el Campeonato de España de Surfing 2021 y del Green Wave Market se irá publicando en la página oficial www.cesurf.es o a través de las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

 

Twitter: @fesurfing_
Instagram: @fesurfing_
Facebook: FESurfing

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información