CATEGORIAS.
- Puntuable circuito canario SUP race: SUB 10, 12, 14 & 16 (masculino y femenino)
- Modalidad BEACH RACE (no puntuable circuito larga distancia): ÉLITE & SUB 18 (masculino y femenino).
- Categoría PROMOCIÓN, masculino y femenino. (amateur).


- EN TOTAL, 42 PODIUMS.
LUGAR Y FECHA DEL EVENTO.
Día 28 de agosto, Puerto del Rosario, Fuerteventura.
- Playa Blanca, checking 08:30. Comienzo 09:30 (Élite y sub-18)
- Playa Chica (playa de los Pozos), checking 15:00. Comienzo 16:00. (SUB 10,12,14,16 & PROMOCION)
+ info de horarios en el dossier.
PRECIOS INSCRIPCIÓN.
- SUB 10,12,14, 16 & PROMOCION: 20 eur
- SUB 18: 20 eur
- ÉLITE: 25 eur
¡¡¡ MAXIMO DE INSCRIPCIONES 80!!!

INSCRIPCIONES CAMPEONATO

LICENCIA ÚNICA

DECLARACIÓN RESPONSABLE

 

 INFORMACIÓN BÁSICA DE LA PRUEBA.
El circuito de SUP RACE vuelve tras un año de parón debido a la situación del Covid-19. La primera prueba tendrá lugar en el municipio de Puerto del Rosario, Fuerteventura, en dos localizaciones diferentes, Playa Blanca y Playa Los Pozos (comúnmente conocida como Playa Chica), con 1.5km de distancia entre ellas. Buenaventura SUP & Surf School, junto a la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, han unido fuerzas y han organizado un evento deportivo para promocionar la perfecta localización y condiciones de mar y playa a escasos 3 minutos del aeropuerto, en playas que cuentan con toda la infraestructura que les otorga su bandera azul.
Playa Blanca será testigo de la modalidad BEACH RACE para las categorías Élite y sub 18, masculina y femenina. Esta modalidad promete espectáculo tanto para los participantes como para los espectadores a pie de playa, ya que los riders tendrán que completar un recorrido de boyas dentro de la rompiente de playas. Los participantes más completos a nivel de resistencia y técnica de surf se harán con la victoria.
Playa Los Pozos se sitúa dentro del casco urbano, en la Bahía de Puerto del Rosario. Las categorías inferiores son el futuro del deporte, y es por ello que hemos apostado por esta playa que está protegida durante todo el año de las olas de mar abierto, otorgando seguridad extra para que los más peques completen con éxito el recorrido.

La organización ha decidido añadir la categoría PROMOCIÓN para participantes amateur de 16 años en adelante que podrán participar en un recorrido de 3km (también con subcategorías masculina y femenina). Esta categoría da la oportunidad a practicantes amateur de tener sus primeras experiencias en eventos deportivos de SUP Race. No será necesario estar federado, pero sí será obligatorio sacar el seguro de cursillista de un día en la plataforma de la Federación Canaria de Surf.
IMPORTANTE: todos los participantes deberán descargar, rellenar y firmar el documento de Declaración Responsable en la que acreditan no haber tenido síntomas de la enfermedad ni haber tenido contacto con positivos de Covid-19 en los 14 días previos al día del evento. Pueden entregarlo el mismo día en la recogida de dorsales o enviarlos al email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .


Organiza: Buenaventura SUP & Surf school y concejalía de turismo Ayuntamiento Puerto del Rosario.
Colaboradores:
- Sps
- Club Náutico Fuerteventura
- Panadería Alemana
- Federación Canaria de Surf
- Copymax
- AO fins
- Fuerte luz Project
- Arepas llaneras
- Club regata Fuerteventura isla del viento
- Makhoul, swimwear
- Secreto del sur

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información