• El campeonato acogerá a los mejores surfistas españoles entre los días 22 y 28 de junio en la playa de A Frouxeira con doce títulos nacionales en juego.

El Campeonato de España de Surfing, al que se accede por méritos

deportivos, abre el plazo para que todos los deportistas que cumplan los requisitos necesarios puedan confirmar su asistencia.



Se abre también el plazo para todos aquellos que quieran apuntarse a la lista de espera. Una lista en la que pueden inscribirse todos aquellos surfistas que no hayan logrado clasificarse por méritos deportivos y quieran participar en esta prestigiosa prueba.

VER LISTADO DE CLASIFICADOS DIRECTOS

La ventana de competición para este 2019 sufre un cambio respecto a las ediciones pasadas. La competición se iniciará con las categorías Open, Femenino, Master y Kneeboard el fin de semana del 22 y 23 de Junio, con el lunes 24 de reserva. Pasando el 24 y 25 de junio a la competición por selecciones autonómicas. Este año cerramos la competición de Juniors durante los tres siguientes días 26-27-28 de junio, con el sábado 29 como día de reserva.

COMO HACER LAS INSCRIPCIONES

Se realizaran a través de la web oficial www.cesurf.es en los siguientes plazos:

• Confirmación de plazas directas del 27 al 2 de junio.
• Inscripción en lista de espera del 27 de mayo al 2 de Junio, las plazas se otorgan según méritos deportivos. Recibirán confirmación el 4 de junio.
• A partir del 4 de Junio las plazas libres se otorgarán por orden de inscripción hasta llegar al cupo máximo. Recibirán la confirmación de inscripción por email y deben confirmar lo antes posible.
• Si posteriormente a confirmar la plaza no se puede acudir, debe notificarse al director del evento (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.). Pueden ser penalizados si no existe aviso previo.

El Campeonato de España de Surfing 2019 cuenta con el patrocinio de LaLigaSports, Ibedrola, Loterías y Apuestas de Estado y O´neill. El apoyo institucional del Ayuntamiento de Valdoviño, el Consejo Superior de Depotes, el Comité Olímico Español, la Diputación de A Coruña, la Xunta de Galicia y la Mancomunidad de Concellos de la Comarca de Ferrol además de la colaboración del Océano Surf Museo, Ferrolterra Rías Altas, Costa das Ondas, Federación Española de Fibrosis Quística, Federación Galega de Fibrosisi Quística, l Federación Galega de Surf, Federación Asturiana de Surf, Federación Canaria de Surf, Federación Cántabra de Surf y la Federación Catalana de Surf.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información