La playa capitalina de la Cicer acoge el próximo fin de semana del 8 y 9 de septiembre , dentro del programa de actividades en conmemoración del patrón de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria , la prueba local de surf y bodyboard Junior. Una prueba que espera congregar a las jóvenes promesas de todas las islas en una de las zonas más propicias para la práctica del surf.
La realización de esta prueba se enmarca dentro de las actividades deportivas propuestas por la Policía durante el fin de semana de la festividad de el Cristo de la Vera Cruz. El evento, organizado por la Federación Canaria de Surf, cuenta con el patrocinio del Excm Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Policía Local. A su vez, con la colaboración de Ocean Side, Brisa School, Brisa Center, Brisa Bodyboard, The Block, Quicksilver, Roxy y Pukas Surf. Los participantes deberán entregar a la organización dos kg de comida como gesto solidario a los más necesitados.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán a través de la web de la Federación Canaria de surf, INSCRIPCION GRATUITA. Requisito indispensable estar federado. Para los ganadores habrán premios suculentos como una tabla de surf , gorras o camisas . Las categorías que se harán para este campeonato serán de surf y bodyboard sub 12 mixto, sub 14 masculino y femenino, sub 16 mixto y sub 18 masculino y femenino.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información