EVENTO CONFIRMADO PARA ESTE FIN DE SEMANA 

La isla de Fuerteventura vuelve a acoger, el próximo 21 y 22 de julio, el Campeonato Autonómico e insular Promesas del Surf Canario. La cita tendrá lugar en Playa Blanca. El evento, organizado por el Club de Surf fuerte Tribu y la Federación Canaria, espera congregar a las promesas de nuestro deporte.
Playa Blanca, en Puerto del Rosario, es idónea para la celebración de este evento, con grandes olas en verano que permiten a los deportistas mostrar sus mejores aptitudes. Las categorías tendrán un coste de 20 euros más gastos de gestión, excepto las Open, que tendrán un coste de 25 euros más gastos de gestión. Las categorías son: surf alevín mixto, infantil masculino y femenino, cadete mixto, juvenil masculino y femenino, Open y Longboard. En bodyboard, las categorías son alevín mixto, cadete mixto y juvenil masculino.

INSCRIPCIONES

 Los organizadores han preparado muchas sorpresas respecto a ediciones pasadas, con un gran sorteo entre los participantes de una tabla shepeada por Wenzel, sin duda una tabla revolucionaria. Destacar también el premio para la categoría sub 12, una fantástica tabla Radley. A su vez, se celebrará un “Surf market”, donde se podrá vender, comprar o intercambiar el material técnico usado. El speaker Alberto de Mario será el maestro de ceremonia de este evento, donde los premios y las sorpresas, aparte del gran espectáculo de los surfistas, serán protagonistas del fin de semana en Puerto del Rosario.
Este evento cuenta con el apoyo de las instituciones majoreras, Cabildo de Fuerteventura, Ayuntamiento de Puerto del Rosario. También con la importante colaboración de empresas privadas: Canarias Glass, Protest surfcenter, Wenzel, Red Shark, Paradise, Sun Wave surfcamp Fuerteventura, Kings, Radical surf magazine, I Love FT, Macaronesia, Volcano Print, Ceci Café, Cocacola, Home Grown, Hub Fuerteventura y Alberto de Mario Speaker.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información