Las olas por venir.

Todos somos surfistas, vemos olas rompiendo y si podemos, las surfeamos. Incluso cuando no tenemos nuestra tabla o bodyboard las surfeamos con la mente.
Sin embargo, vamos a tener que esperar al menos 15 días. La cuarentena supone la prohibición de cualquier ejercicio físico en espacios públicos, y eso incluye los realizados en los espacios libres abiertos, que incluyen las playas.
El surfing es un deporte individual pero siempre nos hemos sentido como una comunidad y nos hemos ayudado en el agua, jaleado por esa ola increíble, nos hemos reunido en un círculo para honrar la muerte de un compañero/a o no hemos manifestado en defensa de nuestras canchas deportivas.
A ese sentimiento apelamos desde la Federación Canaria de Surf durante estos días de cuarentena, al de solidaridad, al de responsabilidad para con esta sociedad en la que vivimos.
Estos días de recogimiento pueden ser un buen momento para vivir más la familia, para ordenar las cosas en casa, para estudiar y trabajar. Porque la vida continúa, y este maldito virus no nos va a detener.
La Federación Canaria de Surf seguirá trabajando para todos/as, seguiremos en contacto permanente ayudando a nuestros federados. Este puede ser un buen momento para renovar o, en su caso, firmar un compromiso con el surfing canario a través de la licencia deportiva con nuestra campaña surfea seguro.
Quedan muchas olas por venir, dejemos que rompan sin ser cabalgadas, quizás rememorando tiempos pasados y volvamos, con más fuerza que nunca, a nuestras playas.

Federación Canaria de Surf.

Fedérate 2024