En la mañana del día de hoy ha tenido lugar la presentación del Cabreiroá Pro las Américas 2020, en el Hotel Vulcano Spring, esta prueba de la World Surf League se desarrollará del lunes día 3 al Domingo 9 del presente mes de Febrero.

Esta es la tercera edición consecutiva de esta prueba de WSL en la que se esperan unos 172 deportistas. 118 en categoría masculina y 54 en categoría féminas. Destacar la numerosa participación de deportistas femeninas entre las que se encuentra la tinerfeña Daniela Boldini local de esta playa y ganadora de la edición del pasado año.
En esta presentación se personaron numerosas autoridades entre las mismas destacar la presencia de Ángel Lobo, presidente de la Federación Canaria de Surf; Laura Castro, directora insular de Deportes del Cabildo; David Pérez, consejero delegado de Turismo Tenerife; José Alberto Delgado, concejal del Área de Gobierno de Promoción del Turismo y Comunicación de Arona; Miguel Villarroya, director general de Spring Hotels; Lorenzo Spinelli, director comercial de Fred. Olsen; y Paloma Leis, directora gerente de Vithas Canarias.
Ángel Lobo, presidente de la Federación Canaria de Surf, como maestro de ceremonias; durante la presentación hizo especial énfasis en la gran importancia que tiene para la Federación Canaria de Surf este campeonato en el proyecto estratégico de la misma porque la filosofía es acompañar al deportista desde sus primeros pasos como amateur hasta su etapa profesional.
Destaco el gran momento que vive el surf, un deporte ya consolidado y que será olímpico en las próximas olimpiadas, Tokio 2020.

 

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información