Jacobo Trigo, Yago Domínguez, Melania Suárez, Lucía Machado, Julia González y Daniela Boldini pelearán por una plaza en las rondas finales del campeonato


La selección tendrá su primer asalto a una medalla en la Aloha Cup
El tramo final del campeonato del mundo júnior se acerca a su final y las demostraciones de talento por parte de los más jóvenes se repiten jornada tras jornada.
En la jornada seis de competición logran mantener sus opciones los deportistas del combinado nacional júnior Jacobo Trigo, Yago Domínguez, Melania Suárez, Lucía Machado, Julia González y Daniela Boldini. Todos, a excepción de Domínguez que se sellaba ayer su pase por la ronda principal, lograban avanzar hoy a través de sus respectivos cuadros de repesca.
Las chicas están aguantando el tipo y mantienen a cuatro de las seis integrantes en plena acción. Por su lado, en la categoría masculina del equipo júnior tan solo aguantan con dos de sus deportistas en liza.
Un día largo en la competición mundial que apea a la mitad del equipo. Iker Amatriaín, Sean Gunning, Nerea Donaire, Adur Amatriaín, Moisés Domínguez y Janire González pierden sus opciones de medalla pese a realizar un gran trabajo.
El gran trabajo de todos los representantes españoles se ratifica en la cuarta posición que mantiene actualmente España en la clasificación general por equipos. Además, mañana la selección tendrá su primer asalto a una medalla en la Aloha Cup, la competición por equipos en la que participan las 8 mejores selecciones del anterior mundial.
La jornada del sábado arrancará para los españoles a partir de las 7:30 hora local (+ 7 horas en Canarias, una hora más en la península) en la que Julia González y Daniela Boldini comparten manga frente a otras dos surfistas Se podrá seguir en directo en la página oficial de la ISA y en la aplicación gratuita de La Liga Sports TV (apple y android).
Fuente: Fesurfing

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información