El canario Joel Rodríguez ha sido seleccionado por la Federación Española de Surf para ir al Mundial de Longboard que se celebrará en Biarritz (Francia)

a finales de mayo y principios de junio. El joven surfista, de 19 años, cosechó un gran éxito en el Campeonato de España el verano pasado en Salinas (Asturias), quedando tercero en categoría absoluta y segundo en sub18, en la que fue su primera participación en una prueba nacional. Sin duda alguna, la llamada premia el esfuerzo y dedicación de Joel en una disciplina del surf con tabla mayor de 2,75 m y, que pone de manifiesto la proyección deportiva que tiene en sus dos metros de altura. Ante esta llamada a la selección, Joel nos comenta: "Estoy muy contento porque es una gran oportunidad de seguir aprendiendo y ganando experiencia en competición."

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información