
El año 2020 ha sido muy difícil para todos, y desde la Federación Canaria de Surf deseamos que, a pesar de las circunstancias, se encuentren lo mejor posible.
RANKING 2020
Las actividades deportivas se vieron, evidentemente, afectadas por la pandemia. Sin embargo, la FCS intentó, con la ayuda de promotores, clubes, jueces, técnicos y deportistas, llevar a cabo la mayor cantidad de competiciones posibles a nivel internacional, nacional y autonómico. De hecho fuimos la Federación nacional que más pruebas realizó durante el pasado año. A destacar el WQS de Las Américas, los dos campeonatos nacionales de surf de Las Américas y de Las Palmas de Gran Canaria y el nacional de bodyboard promesas organizado por el club Costa Este. También podemos destacar el Campeonato de Canarias celebrado en noviembre en EL Socorro en el que, por primera vez, se juntaron todas las modalidades y categorías deportivas (salvo SUP RACE).
El año 2020 también fue un periodo en el que muchos surfistas se acercaron a la Federación Canaria de Surf en busca de información, ante las medidas adoptadas por las distintas administraciones, sobre todo durante la época del confinamiento. Los surfistas encontraron en la FCS una fuente importante de información para aclarar sus dudas y muchos de ellos entraron a formar parte de nuestra gran familia y esperamos continuar todos juntos. El seguro de accidentes que conlleva la licencia ha sido fundamental para obtener una asistencia médica de calidad en estos tiempos de colapso del sistema sanitario.
Se publican los ranking de 2020 y se establece un plazo hasta el 18 de enero para formular alegaciones al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
En definitiva empezamos este año 2021 con la esperanza de que, poco a poco, todo vaya a mejor, y con el convencimiento de que todos hemos aprendido algo: que juntos somos más fuertes y que a través del apoyo mutuo saldremos más rápidamente de esta situación.
Feliz año 2021 y, sobre todo, buenas olas.