El joven Javier Domínguez Zerpa se proclamó vencedor en categoría sub 16 bodyboard en el Circuito Canario 2017. Gran actuación la del grancanario que valora positivamente su año, “me ha ido muy bien, he conseguido quedar campeón y estoy muy contento con mis resultados”. La joven promesa cree que el surf canario “ha estado a un nivel más alto que otros años. Espero que el año 2018 sea igual o mejor, le pido que esté lleno de alegrías y de buen ambiente, que es muy importante en este deporte”.
Javier Domínguez Zerpa ha destacado un momento del circuito, concretamente en la prueba en Playa del Hombre, “ese día no hubieron olas muy buenas, pero logré obtener las notas más altas del circuito a nivel personal, con 8 y 9”. Ha querido el grancanario, a pesar de su corta edad, enviarle un mensaje a los más jóvenes, “si quieren triunfar en este deporte deben de ser constantes. Aunque pierdan, que no se desmotiven sino que usen la derrota para aprender y crecer personalmente”.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información