El surf canario está de enhorabuena tras la celebración la pasada semana del Campeonato 1500 WQS Las Américas Pro. El archipiélago vuelve a sentir lo que significa acoger un evento de surf profesional, convirtiéndose Arona en la capital del surf mundial por unos días, acogiendo a los mejores surfistas, todo ello bajo una excelente organización.
Una semana frenética para nuestro deporte que, de la mano de la Federación Canaria de Surf, recupera el surf profesional para nuestras islas, donde un total de 131 deportistas tomaron las aguas de Arona. De estos, 21 fueron canarios, 9 chicas y 12 chicos que compitieron a un gran nivel, demostrando por qué se hacía tan necesaria la vuelta del surf profesional a Canarias. Cabe destacar las actuaciones de Kalani Da Silva, Jael Peña, Melania Suárez y Marcela Machado, deportistas que aseguran un brillante porvenir para el surf canario. El evento fue posible por la colaboración del Ayuntamiento de Arona, Cabildo de Tenerife y Gobierno de Canarias. A su vez, el compromiso de la comunidad local que trabajó para lograr el exitoso final. La Federación Canaria de Surf ha sido la promotora del evento junto a la WSL.

Galería de fotografías

 

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información