Federación Canaria de Surf

ISLAS Canarias

El Stand Up Paddle volvió a brillar en la costa de Los Gigantes, un paraje magnífico, con unas condiciones perfectas para este deporte y que congregó a casi medio centenar de deportistas en las distintas modalidades. El Club de Surfing Punta Blanca, junto a las Concejalías de Deportes y Turismo del Excmo Ayuntamiento de Santiago del Teide y la Federación Canaria de surf organizaron una nueva cita de este evento del Circuito Canario de Stand Up Paddle-Race.

Galerìa de fotografías


Marcos Fuentes se impuso en distancia sub12, superando a Fernandeo Pérez. Noemi Susi y Sem Danilo lograron recorrer los 3 km más rápido que sus rivales, alzándose con la victoria en sub14 femenino y masculino, respectivamente. El duelo en sub18 entre Javier Ocon y Lucas Franzo terminó con la ajustada victoria de este último. La victoria en Open 15 km tabla de 14”Stauslar Hubacek, mientras que en 12,6 “ fue Oliver Lavosey el campeón. Lucie Lorenzo fue la mejor en femenino.
Eduardo Díaz se impuso en un ajustado duelo a Stauslar Hubacek, llevándose la victoria en Técnica Open. Noemi Susi repitió victoria en Sprint Open femenino 12,6”. Al igual que Lucas Franco, campeón por partida doble tras vencer también en Sprint Open 12’6”.

Federación

Canaria

de Surf