Federación Canaria de Surf

ISLAS Canarias

La Playa del Hombre se vistió de gala para recibir una nueva prueba del Circuito Canario de Surfing junior y femenino. Un lugar privilegiado, insustituible en el calendario de los deportistas canarios, fue el escenario de grandes duelos entre los más jóvenes surfistas canarios. A su vez, buen espectáculo en las categorías Open femenino, poniendo de manifiesto la calidad del deporte femenino de nuestras islas.

Galeria de fotografias

Los más jóvenes sorprendieron al público asistente con su destreza en el agua. David Pérez, Javier Martín y Omar Manuel Marrero fueron los mejores en bodyboard sub14. Duelo por todo lo alto en cadete mixto, superando Javier Domínguez a Armide Soliveres y Carlos Suárez. Por su parte, Adrián Romero logró la victoria en sub18 por delante de Lionel Medina y Zidane David Gil.
No decepcionaron tampoco las distintas categorías en surf. Conor Donegan logró la victoria en sub12, batiendo a Max Miller y Dylan Donegan. Tim Elter, en categoría masculina, y Lucía Machado, en féminas, fueron los mejores en sub14. La categoría mixta en sub16 se saldó con el primer puesto de Marco Martín. Por su parte, en categoría juvenil sub18 Alfonso Muñoz y Patricia Ramos lograron tan prestigiosa victoria y sumar puntos de cara al ranking general.
La Playa del Hombre también recibió con buenas condiciones y un inmejorable fin de semana a las deportistas en Open. La tinerfeña Sofía de Tomás se llevó el oro en surf, superando a Laura de Reyes y Lucía Machado. Por su parte, Teresa Padilla batió en bodyboard a las dos grancanarias Sara Rivero e Ilenia Suárez. El grancanario Jorge Juan Cabrera resultó invencible en Longboard.

 

Federación

Canaria

de Surf