Bienvenidos a La Misteriosa SUP Race 2019, un evento organizado por el Club Deportivo La Misteriosa SUP Gran Canaria. La idea del evento ha ido creciendo desde hace mucho tiempo hasta que, finalmente se decidió organizar en Marzo de 2018 la primera edición. En esta segunda edición el evento está dedicado a atletas profesionales de las Islas Canarias y de todo el mundo que pueden aprovechar nuestro clima en la zona sur de Gran Canaria para prepararse durante los meses de invierno antes de volver a Europa, teniendo la oportunidad de compararse.

Los premios serán repartidos entre las categorías masculinas y femeninas de manera igual y homogénea, tal y como ya se hizo el año pasado y totalmente de acuerdo con la reciente propuesta de modificación de la Ley Orgánica 3/2007 (de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre personas), cuyo objetivo es la eliminación de la desigualdad en los premios deportivos.

Tras el éxito de este año, nuestro evento ha crecido y en el 2019 formará parte de la Eurotour regional, un circuito Europeo que engloba los eventos más grandes y galardonados de la modalidad y formará también parte del Circuito Canario SUP Race organizado por la Federación Canaria de Surf.  En esta edición, aún en mayor medida que en el 2018, contamos con deportistas de alto nivel de las Islas Canarias y de la escena internacional.

 Por otro lado, no podemos olvidar a un gran número de residentes en la isla y para esta población  también organizamos una carrera popular que sin lugar a dudas les motivará en seguir con este maravilloso deporte. No podemos olvidar  a la infancia, nuestro futuro en el deporte,  también formarán parte del evento. Por último, pero no por ello menos importante, durante la  competición se efectuará un bautizo de SUP para personas mayores de edad con discapacidad psíquica.

La idea es que todas las personas tengan la oportunidad de acceder al Stand Up Paddle sin restricciones.

La prueba tendrá lugar el 30 de marzo de 2019 en Arguineguín, Playa de Las Marañuelas.

Inscripciones:

Plazo 2: SUP race 21.2.2019-20.3.2019

Elite: 40 euros (EUROTOUR regional y puntuable para Circuito Canario)

Sport: 28 Euros

Allround, SUB 18,16,14,12,10 : 10 Euros

 

Plazo 3: late SUP Race 21.3.2019-29.3.2019

Elite: 50 euros (EUROTOUR regional y puntuable para circuito Canario)

Sport: 30 Euros

Allround, SUB 18,16,14,12,10 : 10 Euros

Cierre de inscripciones: 29.3 8:00

Recordamos que todos los residentes deberán estar federados para competir, y será la propia organización la encargada de asegurar este extremo.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información