El evento tendrá lugar entre el 22 y el 25 de noviembre en la localidad Gran Canaria de Galdar, siendo el escenario principal de competición la conocida ola de “La Guancha”.
El pasado mes de octubre se abrió la convocatoria y todos los competidores clasificados DIRECTOS podían confirmar su inscripción antes del viernes 9 de noviembre. También se podían inscribir en la lista de espera todos aquellos deportistas que quieran participar y no están en el listado para cubrir las plazas libres. LA LISTA DE ESPERA SIGUE ABIERTA A TODOS LOS FEDERADOS HASTA EL VIERNES 16 DE NOVIEMBRE O HASTA QUE SE CUBRÁN LAS PLAZAS DE CADA CATEGORÍA.
El Campeonato de España de Bodyboard es una competición a prueba única y que por necesidades organizativas tiene una limitación total de plazas.
Un total de nueve títulos nacionales en un evento exclusivo que se realiza en la mejor zona de Bodyboard de nuestro país, buscando las mejores condiciones para los mejores deportistas.
Podrás realizar el cuestionario de inscripción en el siguiente enlace


INSCRIPCIONES

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información