EVENTO CONFIRMADO SÁBADO 14 Y DOMINGO 15 DE ABRIL-HORA DE INICIO 08:30H

La isla de Tenerife se prepara para uno de los eventos más esperados del calendario, la Playa del Socorro, uno de los mejores enclaves para la práctica del surf en el archipiélago, volverá a ser sede de un evento que espera congregar a las grandes promesas del surf, así como a las máximas categorías open femeninas. La prueba será, nuevamente, valedera para clasificarse para los eventos absolutos que se celebrarán en verano, con motivo del Campeonato de España de surfing.

El evento tendrá las siguientes categorías, todas a un coste de 25 euros (gastos de gestión no incluidos): surf y bodyboard open femenino, surf sub 12 mixto, surf sub 14 masculino y femenino, surf sub 16 masculino y femenino, surf sub 18 masculino y femenino. Bodyboard sub 12 mixto, bodyboard sub 14 femenino y masculino, bodyboard sub 16 mixto, bodyboard sub 18 masculino y femenino.
Los premios previstos en metálico tienen que ver con las categorías Open Surf y Bodyboard Femeninas (250 euros a repartir entre las finalistas siempre cuando haya semifinales). Además, todos los campeones Junior de Surf y Bodyboard, tendrán una beca para utilizar en eventos de caracter estatal o internacional.

INSCRIPCIONES


El evento, presentado por el Excm. Ayuntamiento de Los Realejos cuenta con la organización de la Federación Canaria de Surf: y la colaboración del Gobierno de Canarias, Federación Española de surf y Concejalía de Deportes de Los Realejos. Las escuelas oficiales de surfing de la cala de Los Realejos, AR2surfproject y Mucho Swell, se encargarán de tenerlo todo previsto para la ejecución del evento.
Además, en esta edición, se suman como patrocinadores Creatures, Farking, Science y Xcel con toda una serie de detalles para los y las componentes de los podium.

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información