EVENTO CONFIRMADO PARA ESTE SÁBADO 27 DE ENERO

Debido al número de inscritos y la previsión marítima, se valorará desde la Dirección Técnica la ampliación de competición al domingo (dos jornadas)

CHECKING A LAS 08:00 HORAS 

El sur de Tenerife inaugurará el próximo 27 de enero (tentativa supeditada al oleaje) el Canary Island Tour 2018, excelente oportunidad de disfrutar del surf de alto nivel en el municipio de Arona, contando con uno de los mejores rompientes de Canarias, en uno de los enclaves turísticos de la isla tinerfeña. El campeonato está organizado por la Escuela de Surf Arona ATSA y el club local “La izquierda”, con la colaboración de la Federación Española de Surf, Federación Canaria de Surf y el patrocinio por parte de Promotur, a través de la acción de promoción Canary Way of Surf y del Cabildo de Tenerife.
Un evento especial, que congregará a los mejores deportistas y que tendrá como protagonista la famosa ola de la Izquierda, algo que, sin duda, asegura un gran espectáculo para todos los espectadores que se acerquen a disfrutar del evento.
Premio para los mejores Open Local Masculino y Femenino Wild Card para el WQS Las Américas 2018 La organización facilitará una camiseta gratis por inscripción y los deportistas tendrán comida y bebida gratis durante el evento.

INSCRIPCIONES

Las modalidades son:
Surf open masculino 30 euros
Surf open femenino 30 euros
Stand Up Paddle Wave Mixto 25 euros

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información