Federación Canaria de Surf

ISLAS Canarias

El evento “Fuerteventura SUP Challenge 2017” vuelve con más fuerza que nunca en su quinta edición. El Club Onexe, en colaboración con el Ayuntamiento de La Oliva, la Federación Canaria de Surf y la Federación Española de Surf, con el patrocinio de Naviera Armas y Secreto del Sur, organizan esta prueba, valedera para el Circuito Nacional de la Copa de España de SUP Surf & Race y el Circuito Canario de Surfing 2017.

INSCRIPCIONES:

NO FEDERADOS

PENINSULARES

FEDERADOS

Peninsulares:


La isla majorera se convertirá en el epicentro del SUP, congregando a los mejores riders a nivel local, nacional e internacional, tanto en la modalidad de olas como en la de race. Esta prueba, al ser clasificatoria para la Copa de España, es una de las más importantes del calendario canario. Durante tres intensos días de competición, los riders inscritos se enfrentarán a un importante reto, debiendo sacar el máximo partido posible a las excelentes condiciones que las aguas de Fuerteventura ofrecen a la práctica del SUP.
Las inscripciones se realizarán a través de la web de la Federación Canaria de surf, teniendo dos tramos de precios. El primero de ellos, hasta las 23:59 del día 13 de noviembre, el segundo de ellos hasta el cierre de inscripciones el 15 de noviembre. La organización facilitará refrigerio y comida para los inscritos el día de competición, así como una camiseta recordatorio del evento y participación en varios sorteos. Los no federados, la organización suscribirá la póliza de seguro para el día de competición.
La competición se desarrollará con el siguiente programa:

DESCARGAR PROGRAMA

RANKING ACTUALIZADO

Federación

Canaria

de Surf