Federación Canaria de Surf

ISLAS Canarias

La isla de Tenerife se prepara para uno de los eventos más importantes del año, valedero para el Circuito Canario de Bodyboard y Circuito Nacional de Bodyboard. El municipio de Guia de Isora, con uno de los mejores rompientes en la zona de Punta Blanca, espera a los mejores deportistas de bodyboard de las islas y del territorio nacional, gracias a la organización de la Federación Canaria de Surf, Federación Española de Surf, Gobierno de Canarias, Club de Surf Punta Blanca y Ayuntamiento de Guia de Isora.

INSCRIPCIONES


Las modalidades serán bodyboard Open, Open femenino, Dropknee y sub 18. Al final de cada uno de los tours, el Top 16 del ranking aspira a un premio a repartir de 7500 euros, sin duda un gran aliciente para los deportistas. La propia organización reconoce que: “esta es una ola que gusta mucho, es una ola muy buena y la gente siempre se anima a venir al campeonato porque sabe que van a disfrutar. Si hay olas aquí se garantiza siempre un gran campeonato, con un "metrito canario" ya van a serán unas condiciones increíbles. Esta es una ola de roca en la que si no hay viento y el mar trae fuerza se dan unas condiciones espectaculares para el bodyboard”.
A la cita canaria llega al frente de la clasificación general el gallego Bruno Martín. Pero, Canarias es cuna de bodyboarders y ahora es el turno para que los locales puedan dar vuelco al ranking y aprieten aún más la parte alta de la tabla. Indispensable tener licencia federativa en 2017.

Federación

Canaria

de Surf