Federación Canaria de Surf

ISLAS Canarias

EVENTO CONFIRMADO PARA ESTE FIN DE SEMANA

22 Y 23 DE JULIO

El Circuito Promesas del surf arranca en Fuerteventura, en Playa Blanca Puerto del Rosario. Este 22 y 23 de Julio en Playa Blanca, Puerto del Rosario, a partir de las 8h. dará comienzo al Circuito Autonómico e insular Promesas del Surf FUERTEVENTURA 2017, organizado por el Club de surf FUERTE TRIBU. 

Este Circuito tiene la finalidad de fomentar el surf desde edades tempranas y, junto a la colaboración del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Concejalías de Playa y Deportes, el Cabildo de Fuerteventura y las empresas del sector como Red shark, Protest surf center Fuerteventura, Quicksilver Surfschool Fuerteventura, Drysurf, Hub Fuerteventura, Kings, Cocacola, Litledevil surfboard, Ceci Café (Corralejo), Soy Libre Marco Umilio, Revista Macaronesia, Paradise shop, Naviera Armas, Pella de Ocio, Smoothstar surf-skate, lograr que esta primera etapa del Circuito se celebre, siendo finalmente una gran fiesta del surfing.
La temporada pasada se logró algo histórico con este evento, ya que fue el campeonato celebrado hasta el momento en la historia del Surfing en Canarias con el mayor número de inscritos en la categoría Alevin (sub12) un total de 30 "mini-surferos” , sin duda un hecho que añade aún más atractivo a una prueba que espera repetir y mejorar los números de la pasada temporada. Las inscripciones se realizan a través de la web de la Federacion Canaria de surf.

INSCRIPCIONES

Circuito de Surf de Fuerteventura, Autonómico e insular Promesas del Surf

Las Categorias que se disputarán son:
SURF OPEN
SURF JUVENIL MASCULINO
SURF JUVENIL FEMENINO
SURF CADETE
SURF INFANTIL MASCULINO
SURF INFANTIL FEMENINO
SURF ALEVIN
BODYBOARD JUVENIL MASCULINO

El evento contará con numerosas sorpresas a lo largo del fin de semana. Entre ellas, el sorteo de una tabla retro fish de Little Devil entre todos los participantes del campeonato. A su vez, se realizará un sorteo de una tabla surf-skate de Smoothstar entre los espectadores que acompañen y apoyen a nuestros deportistas en Playa Blanca.

Federación

Canaria

de Surf