Este lunes 18 de junio comienza en Las Palmas de Gran Canaria, en modalidad semipresencial, el curso de entrenadores nivel I de surf, organizado por la Federación Canaria de Surf y el Centro de Enseñanza técnica Unión Deportiva (C.E.T.U.D). Una formación que permitirá a los alumnos obtener un doble reconocimiento, profesional y académico, mediante certificado oficial expedido por la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, y Diploma de la Dirección General de Deportes, en reconocimiento de los bloques específico y práctico.
El precio del curso incluye, ficha federativa facilitada por la FCS, cobertura de seguros de responsabilidad civil y accidentes durante la formación teórico-práctica, el material didáctico necesario para un óptimo desarrollo de la formación y derecho de exámenes en 1ª y 2ª convocatoria. Es importante destaca que no se podrá trabajar como “Instructor, profesor, entrenador”, ni ejercer las citadas actividades sin poseer esta titulación oficial ya que es un requisito obligatorio regulado por la Ley 7/1995, de Ordenación del Turismo de Canarias.
Toda la información en www.cetud.es

Fedérate 2024

 

 

 

                                                                                                                           

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

                                                 

 

 

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies. Estoy de acuerdo | Más información